miércoles, 22 de abril de 2020

EL JUDIO INTERNACIONAL, POR HENRY FORD: A 100 AÑOS.

Hace 100 años se publica bajo el título completo de The international jew: the world's foremost problem (El judío internacional: el primer problema del mundo), por The Dearborn Independent, un semanario dirigido por el secretario privado de Ford, Ernest G. Liebold. El periódico había publicado también, y difundido ampliamente en los Estados Unidos,"Los Protocolos de los Sabios de Sión", un obra que denunciaba la conspiración de la judería para controlar al mundo.
"Los protocolos de los sabios de Sion" fueron gestados en 1773 en una reunión secreta de corte masónico dirigida por Mayer Amschel Rothschild (Banquero judío alemán). El judío y masón Adolphe Crémieux, miembro de la logia masónica Mizraim, además de mentor y amigo de Maurice Joly y Jacob Venedey, quien guardaba una copia de los protocolos para adoctrinar a sus seguidores.
Dichos apuntes fueron luego robados por Joseph Schorst en 1884 de la logia Mizraím en Francia, para ser entregados, entre otros, a Sergei Nilus, quien los publicó con ciertas modificaciones.
Hoy a 100 años de publicada la obra de Ford los judíos han penetrado en la superestructura como mencionan los protocolos posicionándose como exponentes a nivel mundial en: Literatura, política, música, filosofía, la banca mundial, economía, activismo social, psicología, Industria, educación, física, prácticamente dentro de todo el arte...etc. Representando hasta el 40% de los premios Nobel mas resultado del privilegio judío que de una inteligencia asombrosa.
Cumpliendo de este modo con aterradora precisión los planes trazados en los protocolos que se han cumplido celosa y proféticamente durante el siglo XX, tales como la Revolución Rusa de 1917, las Guerras Mundiales de 1914 y 1939, o la tendencia actual hacia la globalización, entre otros acontecimientos de los que habla el texto y con particular crudeza luego de la Segunda Guerra Mundial.

Este cumplimiento sería en sí mismo la comprobación irrefutable de la veracidad de dicho documento que dan por falso, los mismos judíos que han idose apoderando de todas las ciencias, de todos los medios de comunicación y de todos los lideres políticos a nivel mundial dando paso a afirmar que "si los Protocolos no son auténticos, entonces son verídicos"



No hay comentarios:

Publicar un comentario